Infinity Media se adjudica las cuentas de Beko y Storytel en España

Compartir

Infinity Media, agencia especializada en planificación de medios, ha anunciado la adjudicación de dos importantes cuentas a su cartera de clientes. Por un lado, la multinacional de electrodomésticos y tecnología aplicada al hogar, Beko España. Por otro, Storytel, la plataforma de audiolibros que anunciaba hace poco su llegada a nuestro país. Con estas nuevas alianzas, Infinity Media se consolida como una de las agencias de medios independientes de mayor crecimiento en España.

Con más de 60 años de experiencia, Beko es la segunda mayor marca en Europa de productos de línea blanca y ha sido la compañía que más rápido ha crecido globalmente en el mercado europeo en los últimos siete años. La empresa, propiedad de Arçelik Group, ofrece soluciones inteligentes dentro del sector de los electrodomésticos en más de 140 países de todo el mundo. En España, se trata de la tercera marca de electrodomésticos que más vende y uno de los patrocinadores premium del FC Barcelona a nivel mundial. La conocida multinacional ha elegido a Infinity Media como su nueva agencia de medios para gestionar sus campañas en nuestro país, dentro de una nueva etapa de comunicación para la corporación.

Fundada en 2005, Storytel es la principal plataforma de audiolibros de Europa, con más de 60.000 audiolibros disponibles y 27 millones de escuchas de sus libros. En agosto de 2017, la compañía sueca alcanzó la cima de los 500.000 suscriptores. Su aplicación para smartphones permite escuchar audiolibros en cualquier momento y lugar y cuenta con un sistema de suscripción similar al de plataformas como Netflix o HBO. La empresa tiene su sede en Estocolmo y opera en 9 países: Suecia, Noruega, Dinamarca, Holanda, Finlandia, Rusia, Polonia, India y España. Precisamente, la alianza con Infinity Media es parte del proceso de expansión de la empresa sueca en España, que ha confiado en esta agencia de medios independiente para llevar a cabo su lanzamiento en nuestro país.

La adjudicación ha sido valorada de manera muy positiva por parte de Rai Pérez, director de Infinity Media en Barcelona: “estos acuerdos son el resultado de una estrategia de crecimiento orgánico, basada en nuestra condición de neutralidad frente a los medios, la innovación y la excelencia en el servicio. Dentro de esta estrategia ha sido muy importante la integración en Local Planet como la primera red internacional de agencias de medios independientes y la creación, junto con el grupo norteamericano DAC Group, de Infinity DAC”.